Godoy Cruz tiene por delante una prueba de fuego, de esas que marcan el rumbo de un equipo en el devenir del campeonato. El Expreso, que viene de dos victorias y un empate, visitará a Unión de Santa Fe, un equipo de muy buena campaña en el torneo de Primera División, goza de una serie invicta de dos triunfos y dos empates, el último la semana pasada ante Arsenal (1-1).
El encuentro se jugará esta noche a partir de las 20.30 en el estadio “15 de abril” (cancha de Unión), será arbitrado por Pablo Lunati y lo transmitirá la Televisión Pública.
El Tomba sumó 16 unidades y mejoró su producción con dos triunfos, el más reciente el domingo pasado ante Belgrano (1-0), más un empate frente a Quilmes (0-0). Antes, el equipo de Oldrá había derrotado a Sarmiento de Junín, también por la mínima diferencia.
Claro que la mancha en este camino victorioso del Expreso fue la eliminación de la Copa Argentina a manos del modesto Deportivo Español, que juega en la B Metro.
El Expreso vivió una semana particular. Es que hace unos días, Lucas Bernardi rechazó el ofrecimiento para reemplazar a Oldrá después de la Copa América. Sin embargo, el entrenador del Expreso avisó que “le está agarrando el gustito a dirigir en Primera” y que durante el receso por la disputa de la Copa América se juntará con el presidente del club para definir si continúa o no dirigiendo al equipo.
El Gato realizará dos variantes: Fernando Zuqui, quien acumuló cinco amarillas, y Jaime Ayoví, expulsado ante los cordobeses. Por el delantero ecuatoriano ingresará Juan Garro para formar dupla ofensiva con Leandro Fernández, mientras que por Zuqui no está definido si lo hará Alvacete o Correa.