En contacto con radio Nihuil, el entrenador uruguayo Jorge Fossati reconoció contactos extraoficiales con Godoy Cruz para hacerse cargo del equipo después de diciembre.
"Hubo contactos de representantes conmigo. Lo tomo con mucho agrado, con el orgullo de tener propuestas y ofertas, pero no hay nada oficial. Trato de ser honesto con mi profesión y le doy lo máximo. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, pero es un club especial para mí. No tenía pensado volver a mi país, pero tengo un cariño especial por River Plate porque fue el primer equipo que me dio la chance de dirigir allá por el año 1993"; afirmó el DT.
"Volver al fútbol argentino es una posibilidad que no descarto, ha habido de Argentina contactos de otros clubes, pero nada concreto. La Liga Argentina siempre atrae por lo competitiva y por lo apasionante que es", agregó el ex entrenador de Colón de Santa Fe y de la Selección uruguaya entre 2004 y 2006.
Más allá de este rumor que corre con fuerza, la intención de la dirigencia de Godoy Cruz es que Walter Daniel Oldrá continúe en el cargo al menos hasta junio del año próximo. Habrá que ver si Oldrá acepta el desafío.