Lucas Bernardi dirigía esta tarde su primera práctica como entrenador de Estudiantes de La Plata y el sábado próxino estará en el banco en el partido frente a Temperley.
El DT rosarino, en el día de su cumpleaños número 40, llegó a las 9.30 en compañía de todo su cuerpo técnico y se metió de lleno en el mundo Estudiantes para hacer una recorrida por todas las instalaciones del predio de City Bell, en donde compartieron un almuerzo con el presidente Juan Sebastián Verón.
También estuvieron los dirigentes Osvaldo Lombardi y Diego Ronderos, a los que se sumó Agustín Alayes, quien volverá a la órbita del fútbol del club y fue el principal impulsor de la llegada de Bernardi.
Alrededor de las 14 comenzaron a llegar los futbolistas y los primeros en llegar fueron Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Mariano Andújar, Mariano Pavone, Israel Damonte y Gastón Fernández.
A las 15.30 hubo presentación y charla con todo el plantel, que se extendió por diez minutos en la cancha 1 del predio y enseguida comenzaron los trabajos.
Bernardi estará acompañado por Federico Hernández, Jorge Priotti (ausente por un problema personal), Guillermo Formica, Hugo Roldán y Martin Boasso. A ellos se suman Leandro Cortizo como entrenador de arqueros y el profesor Horacio Ferrer.