El mediocampista Federico Lértora, quien vistió la camiseta de Arsenal de Sarandí en la última temporada, se convirtió hoy en el primer refuerzo de Belgrano de Córdoba para afrontar el segundo semestre del año, en el que el club del barrio Alberdi jugará el torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.
El futbolista, de 25 años, era uno de los indicados por el nuevo entrenador Esteban González como prioridad para sumarse al equipo y la dirigencia cumplió con ese pedido, mientras siguen las negociaciones para que acordar más incorporaciones en los próximos días.
En su trayectoria deportiva, Lértora jugó en Ferro Carril Oeste en el 2008 y luego tuvo un paso por Godoy Cruz de Mendoza (2012/015), para jugar el último año en Arsenal, donde jugó 28 encuentros y convirtió un gol.
El resto de los jugadores ‘celestes’ cumplieron hoy con su tercera jornada de entrenamientos desde su vuelta a los trabajos el pasado martes, y seguirán con su puesta a punto en el predio de Villa Esquiú en la capital provincial, para luego, el domingo, trasladarse a la serrana localidad de Salsipuedes para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada.