Cuando hace poco más de un año, Oscar González Oro y Mauro Francisco blanquearon la relación todo parecía indicar que la pareja iba muy en serio. A los pocos meses se hablaba de planes de casamiento ya hasta la posibilidad de formar una familia adoptando una nena.
Pero el amor terminó y, en julio de este año, el conductor mendocino anunció con una sentida publicación de Instagram que el noviazgo con "Panchito" había llegado a su fin.
Con autocrítica y reflexión, El Negro Oro habló hace unos días atrás de los motivos que los llevaron a distanciarse. "Fue culpa mía y lo asumo", reconoció el periodista y entre los motivos encontró la alta exposición que vivió la relación. "Ahora, si pasa algo no se van a enterar jamás", afirmó sobre la posibilidad de tener una nueva relación.
Luego de conocer la versión del hombre de radio, quien salió a dar sus motivos fue Mauro Francisco. Invitado al piso de "Confrontados" para presentar su nueva obra teatral, Panchito explicó por qué la relación no prosperó después de ocho meses.
"Él hablaba de casamiento, yo no tanto. Pero al Negro le gusta todo eso", lanzó el joven. "Era todo muy reciente para mí, la revista, las fotos, la tele...", comentó y sostuvo que el exponer cosas íntimas de la pareja no afectaron su vínculo en un principio, pero después consideró que "era demasiado".
Otro de los motivos fue que "se terminó el amor. Hubo cortocircuitos, los dos tenemos personalidades bastante fuertes, pero yo no creo que haya influido la exposición. Llegó un momento en el que chocábamos demasiado".
"Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta de que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas. De repente era 'nos queremos un montón y vamos a ser amigos toda la vida' y otras veces no nos queríamos ni ver", amplió sobre lo que los distanció.
Finalmente el joven confesó que lo que más extraña del Negro "son los consejos" y que ahora mantienen una relación cordial. Además reveló que está conociendo a una nueva persona y que la reconciliación con el mendocino es algo totalmente descartado.