El ex jugador de la NBA de básquetbol, Lamar Odom, despertó del coma al que había sido inducido en un hospital de la ciudad de Las Vegas, al que fue derivado tras desvanecerse en un prostíbulo de Nevada, a partir de la ingestión de alcohol y distintos estimulantes sexuales.
El ex alero de Los Angeles Lakers (campeón durante las temporadas 2009 y 2011) fue ingresado inconsciente el martes pasado al Hospital Sunrise, después de haber sido estabilizado en el centro asistencial Desert View, de la localidad de Pahrump.
Odom logró responder "favorablemente a los estímulos corporales", habría abierto los ojos y hasta le habría musitado un 'buen día' a los médicos que lo atienden, según reflejó una versión del portal de espectáculos TMZ, que reproduce el diario LA Daily News.
El también ex jugador del Laboral Baskonia de España (fue fugazmente compañero de Andrés Nocioni y Leonardo Mainoldi en el conjunto vasco) respira sin ayuda de un tubo, pero "con una máscara. Su condición sigue siendo crítica" informó el sitio de la cadena televisiva ESPN.
Y para testimoniar la gravedad de su estado, el portal TMZ reflejó que "si sobrevive", el también ex alero de Los Angeles Clippers se vería impedido "de desarrollar una vida normal", pues está afectado por "severos daños cerebrales".
Odom, de 35 años, colapsó el pasado martes 13 en el prostíbulo 'Love Ranch' del estado de Nevada, luego de ingerir un cóctel de alcohol, drogas y estimulantes sexuales.
El ex NBA, Lamar Odom, despertó del coma y evoluciona favorablemente
El estadounidense de 35 años había consumido alcohol y estimulantes sexuales. Colapsó el martes pasado en un prostíbulo de Las Vegas.
Lo Más Destacado
La edición impresa de Los Andes de hoy, para leer en tu celular, tablet o computadora
Sólo suscriptores
hace 2 horas
Donald Trump vuelve a la Casa Blanca enfrentando menos resistencia de la gente
Sólo suscriptores
hace 2 horas
Otro bochorno de la dictadura venezolana
hace 2 horas