La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes no estaría resultando sencilla para ninguno de los dos. Hace poco la cantante anunció la ruptura pero Cau aseguró que era una movida de prensa. Luego se supo quién sería la nueva pareja de la cantante y ahora se habla de un ex marido atrincherado en la casa.
"Estoy separada hace bastante, no importa desde cuando, pero está bueno si se enteraron porque está bien decirlo. Fue una decisión adulta y sin tensiones. Se acabó el amor y tenemos mucho respeto por el otro. Siempre depende de cada uno y del grado de adultez que se tenga. Yo ya hice catarsis”, dijo Valeria.
"Estoy tranquila porque no es de ahora, solo que los medios se enteraron recién y está el revuelo, pero hace bastante que estamos separados y viviendo en la misma casa hasta que cada uno encuentre un lugar en donde vivir", aclaró. Luego se supo que Cau no se quiere ir de la casa de San Isidro.
"Se dijo que el problema que Cau tiene con Valeria Lynch es que no se quiere ir del hogar. A mí me dijeron que Valeria no aguanta más", dijo Pía Shaw en Infama.
Y Burlando contestó: "Yo creo que tiene que ver con todas esas cuestiones previas a una separación. En este matrimonio hubo mucho amor y pasaron cosas muy lindas. Cuando llegan los puntos finales no hay que asimilarlos como fracasos. Creo que los dos quieren definir la situación, porque están en una situación en el aire sin definición. Tiene que ver con el diálogo. Todavía no se presentó el divorcio".