El ex esposo Norma Carleti -la mujer que fue asesinada de más de 50 puñaladas en Tunuyán hace una semana- y miembro del directorio de la empresa familiar, Leonardo Hissa, renunció esta mañana a su cargo. El Directorio de la compañía se reunirá el próximo jueves para determinar si la acepta.
En un escueto comunicado, el presidente de Frutícola Carleti, Eduardo Carleti, anunció la iniciativa de Hisa y convocó al directorio a una junta.
“En mi carácter de Presidente de Establecimiento Frutícola Carleti S.A, convoco a reunión de Directorio a los Señores/as Directores para el día JUEVES 15 de Marzo, del corriente año a las 9:30 hs en el domicilio San Martín 681, Vista Flores, Tunuyán a efectos de tratar el siguiente orden del día:
1-Fallecimiento de Norma Carleti
2-Renuncia presentada por el Sr. Leonardo Hisa”, reza el escrito.
El síndico de Carleti S.A. también confirmó que Hisa “ha presentado la renuncia a su cargo, la que será tratada en reunión de Directorio”
El pasado viernes, Leonardo Hisa presentó un escrito con el que se puso a disposición de la Justicia para contradecir los dichos de algunos medios locales en torno a la investigación del crimen. "Vengo a ratificar mi voluntad de estar a disposición de la presente investigación, ratificando que permanezco en mi domicilio", aclaró el dirigente radical.
En esa misiva también aclaró que seguía trabajando con normalidad en el directorio de la frutícola, pero esta mañana renunció.