Alberto Ferriols es el ex marido de Beatriz Salomón y juntos adoptaron a Noelia y Bettina. Tras el fallecimiento de la ex vedette, el hombre rompió el silencio y se mostró abrazado a sus hijas.
El médico fue protagonista de una cámara oculta en 2004 en la que se vio cómo arreglaba encuentros sexuales con chicas trans a cambio de cirugías estéticas. Tras la difusión del material, el matrimonio se divorció.
Desde que Beatriz partió a mejor vida se habló mucho y mal del padre de sus hijas y en las últimas horas rompió el silencio con un mensaje y foto en su cuenta de Facebook.
La cámara oculta fue realizada en el programa "Punto Doc" y quienes lo difundieron públicamente fueron Jorge Rial y Luis Ventura, en su programa "Intrusos".
Cuando Rial hizo su descargo, criticó al cirujano: "Cuando se separaron, Ferriols se puso en la posición de no pasarle guita a Salomón (…) A mí no me mezclen en la mierda, quien tiene que dar respuesta es el señor Ferriols a sus hijas, nosotros no tuvimos nada que ver"
Y Ventura aseguró que el ex esposo de la actriz recibió una millonaria cifra tras ganar una serie de conflictos judiciales: "Él hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella".