El ex jugador de Boca, Daniel Osvaldo, quien dejó el fútbol en el 2016 para dedicarse al rock and roll, disfruta ahora de una vida más serena y para nada extraña aquella que lo exponía constantemente bajo la intensa lupa mediática.
El ex marido de Gimena Barón volvió a jugar al fútbol, después de dos años lejos de las canchas. Es que su amor por el fútbol no desapareció, simplemente se alejó de la actividad profesional y todo su contexto. Ahora, el delantero de 32 años, vestira la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada, en la categoría Senior.
Osvaldo encaminará el 2018 con nueva actividad: alternando sus compromisos con su banda Barrio Viejo y el fútbol, en el equipo de veteranos de la institución que actualmente milita en la B Metropolitana y a la cual Javier Zanetti es colaborador de la institución por haber surgido futbolísticamente de la misma.
El Senior del club en la última temporada logró el ascenso a la Superliga y enfrentará a Independiente en el inicio del torneo a mediados de marzo.
Osvaldo inició su carrera en Huracán, pero rápidamente emigró al exterior: vistió las camisetas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Inter en Italia, país al que defendió en el seleccionado nacional. También jugó en Espanyol de España, Southampton de Inglaterra y Porto de Portugal. En Argentina, se retiró con la camiseta de Boca.