El Everton y el Crystal Palace empataron 1-1, este viernes en el duelo que abrió la 7ª jornada de la Premier League, en el que los tantos de ambos equipos tuvieron acento belga.
Romelu Lukaku adelantó al Everton en el minuto 35 y su compañero de selección Christian Benteke puso la igualada definitiva en el 50.
Con el punto sumado en este partido en Goodison Park, el Everton se pone provisionalmente tercero con 14 puntos, los mismos que el Tottenham (2º), que recibe el domingo al líder Mánchester City (1º), que tiene 18 unidades.
Son ya tres los partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, que lleva el Everton sin ganar. En la próxima jornada tiene una visita complicada al campo del Mánchester City.
El Crystal Palace, por su parte, suma 11 unidades y es séptimo provisionalmente.
Lukaku, que acumula 5 tantos en lo que va de Premier League, igualó en la cabeza de la tabla de máximos anotadores con el argentino Sergio Agüero (Mánchester City), el hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea) y Michail Antonio (West Ham).
El sábado, el Liverpool (5º) se puede colocar segundo en la clasificación tras su visita al Swansea City (17º), mientras que el Chelsea (8º) espera reengancharse a la pelea de la zona alta con un triunfo en el campo del Hull (14º).
Para el domingo quedará el duelo estelar entre segundo y primero, Tottenham y Mánchester City. El Arsenal (4º) visita además al Burnley (13º) y el Mánchester United (6º) recibe en Old Trafford al modesto Stoke (19º).