Rubén Orlando es el peluquero que en los 80 y 90 se consolidó como estilista de los famosos. De ese tiempo quedó en muy buena relación con Juan Darthés y esta semana, él le escribió al actor para saludarlo por su cumpleaños número 55.
El diálogo fue en audios de WhatsApp y en "Pamela a la tarde" revelaron varios fragmentos. Darthés, con tono pausado y tranquilo, le agradeció el contacto y aseguró que "las cosas se van a ir acomodando".
Además, en dicho ciclo, Orlando defendió al artista exiliado en Brasil: "A Juan lo conozco hace muchísimos años y creo en su inocencia. Es un tipo de bien, bárbaro. Un tipo extraordinario".
"Si está donde está es porque se está protegiendo. Nosotros tenemos a una ex presidenta que con 14 causas hoy está elegida como vicepresidenta", siguió con una insólita defensa, que resultó muy criticada.
"Él se protege porque sabe que viene acá, lo ponen un año adentro y no lo juzgan", sumó y precisó: "Yo tengo cuatro hijos, cuatro nietos, y jamás voy a defender un violador. Yo hablo con él y lo conozco".
En cuanto al estado de ánimo de Juan, comentó: "Está muy bien, muy bien. Y va a volver al país cuando realmente la Justicia sea Justicia. Es terrible lo que le están haciendo a este hombre".
Y luego, se presentó como invitado en "Los ángeles de la mañana".