Una jornada movidísima tuvo la sexta fecha del Zonal Cuyano, que compartió el escenario con el TC 2000 en el autódromo Jorge Angel Pena, donde hubo para todos los gustos.
Una de las carreras más atractivas sin lugar a dudas la produjo en el Turismo Pista 1.4, donde terminó imponiéndose Nazareno "Pipi" Moscetta, prácticamente de punta a punta. Luego de que en el quinto giro a Raúl De Gáspari, líder hasta ese momento se le abrió el baúl de su Fiat Uno y pasó derecho al 11° lugar sin escala.
Esto le permitió a Moscetta pasar al frente y dominar la carrera. Y, por momentos tener un mano a mano hasta el final con Tomy Martín, quien hizo un carrerón, pero en el último giro fue superado por Martín Samponi y luego por Pablo Paladini, quienes terminaron com pletando el podio.
El Pipi logró su segunda victoria consecutiva y quedó a sólo puntos del líder del campeonato, Paladini, que realmente hizo un carrerón tras haber largado desde el último puesto.
Paladini en los últimos giros expuso jerarquía.
La otra categoría que tuvo una enorme convocatoria y terminó siendo muy atractiva fue la Promocional Fiat con 38 máquinas en pista.
Pasó de todo en los 15 giros donde Maxi Martínez volvió a repetir un gran triunfo.
El campeón quedó a tiro de un nuevo festejo cuando faltan dos fecha para el cierre de temporada. Segundo finalizó Pablo Corradi. Pero quien más celebró el tridente fue el chileno Jorge Me léndez, que logró su primer podio en 4 temporadas y no pudo evitar emocionarse tras la bandera de a cuadros.
La arrancó con la tempranera final del TC Cuyano, donde se impuso Rodrigo Luengo, seguido por Luis Magini y Ricardo Moreno.