El escote de Eva De Dominici que generó revuelo y críticas en las redes

La joven recibió mensajes negativos en Instagram y ella les hizo frente al decir que está orgullosa de su cuerpo.

El escote de Eva De Dominici que generó revuelo y críticas en las redes
El escote de Eva De Dominici que generó revuelo y críticas en las redes

Eva De Dominici es una de las jóvenes actrices que suelen compartir con sus seguidores de las redes sociales cómo va su día a día. Pero su última publicación de Instagram generó aplausos y críticas.

La novia de Joaquín Furriel compartió una selfie en blanco y negro en la que se la ve con un vestido transparente y con un escote que volvió locos a todos.

Mientras que muchos de sus seguidores elogiaron su belleza y sensualidad, otros la criticaron por sus lolas. Una usuaria escribió: "Las tetas te están por llegar al ombligo, nena. ¿Qué pasó ahí?" y la artista le respondió con una frase de la escritora Rupi Kaur: "Todas nacemos siendo hermosas, lo más trágico es que nos convenzan de que no lo somos".

Luego Eva reflexionó en público:

"¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y le exigimos ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos. Nunca me operé una sola cosa, nunca me inyecté una sola cosa. Me gusto así y si un día quisiera hacerlo, lo haría porque es mi cuerpo y de nadie más".

"Siempre tengo presente en el colegio cómo las chicas y los chicos tenían de punto a alguien y la/lo burlaban criticando algo sobre su aspecto físico. Eso es un ejemplo de bullying y no saben el daño que puede llegar a causar. Pero un niño hace eso porque se copia nada más y nada menos que de los adultos", sumó la joven.

En una entrevista, De Domini había confesado: "Yo siempre tuve una forma de ser tímida, más perfil bajo, estudiaba mucho, era muy vulnerable y los chicos se agarran de esas cosas, me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban, no me invitaban a cumpleaños".

"Lo sufrí en elencos también, cuando estuve en 'Patito Feo' me pasó, y llegué a la conclusión de que tenía que cortar yo sola con eso", contó y a la vez explicó cómo logró superar esa situación: "Empecé a respetarme yo y a hacerme respetar, a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA