El escándalo del metacrilato: Gallardo dijo que su cola quedó mal

"Cuando yo fui a ver al doctor Lotocki le dije que quería un retoquecito y terminé con dos pelotas de básquet", dijo.

El escándalo del metacrilato: Gallardo dijo que su cola quedó mal
El escándalo del metacrilato: Gallardo dijo que su cola quedó mal

Hubo una época en la Argentina en la que todas las vedettes ostentaron una cola lejana a la realidad. Chicas quienes se sometieron a una intervención que desde el comienzo se tomó con pinzas y que tenía como protagonista al metacrilato. La pionera de esta intervención fue Virginia Gallardo quien se inyectó esta sustancia hace tiempo.

Ahora el problema de salud de Silvina Luna, quien estuvo en terapia intensiva supuestamente por inyectarse una sustancia desconocida en el cuerpo, desató el miedo y la furia de las vedettes quienes salieron a contar sus historias. Vicky Xipolitakis se mostró enfurecida y a los gritos esta mañana. Y la Gallardo no dudó en contar que está arrepentida.

"Cuando yo fui a ver al doctor Lotocki (el que operó a Luna y a Vicky Xipolitakis) le dije que quería un retoquecito y terminé con dos pelotas de básquet. Después me tuve que agregar lolas para compensar", comentó en Desayuno Americano.

"Supuestamente, con el tiempo, el metacril se iba a reabsorber. Estoy mucho mejor que hace 6 años. Cuando uno se manda la macana, lo estético pasa a un segundo plano y me preocupé por mi salud. Pero no era lo que yo quería", admitió y aclaró: "Igual después lo capitalicé (el tamaño de su cola), porque salí en todas las revistas, hice Cuatro colas y un funeral".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA