El conjunto de Jorge Almirón tendrá hoy su primera prueba de pretemporada. Será frente a Temperley, por la mañana en el Predio Mapuche de Pilar, donde hará la segunda parte de los trabajos.
Seguramente se desarrollarán dos partidos, y el entrenador comenzará a darle forma al elenco que tiene en mente, más allá de las numerosas bajas que sufrió en el receso. Además, podrá analizar el rendimiento de los juveniles que están por primera vez con el plantel, y de los jugadores que retornaron a la institución.
Más allá de los apellidos que tiene hoy el adiestrador, la idea futbolística y el sistema táctico no se modificará. Aunque será una dura tarea implementarlo y ejecutarlo con otros hombres.
Y es que perdió seis jugadores titulares y considerados fundamentales por el DT, al momento de armar la estructura principal.
La seguidilla de encuentros del Expreso continuará el miércoles 9, cuando se vea las caras contra Atlanta. Mientras que el sábado 12 se trasladará a Ituzaingó para enfrentar a Vélez en la Villa Olímpica que tiene la entidad de Liniers.
La idea del adiestrador es hacer dos juegos más en nuestra provincia.