La Selección lo tiene a Messi, que puede hacer diferencia, pero no podemos estar confiando en él solo. A veces dudo sobre si su rendimiento será sobresaliente como esperan todos, no lo sé. El equipo no termina de dar una confianza absoluta, es como que no tenemos esa sensación de que va a ser campeón o llegar a la final. Ojalá que así sea por el bien del fútbol argentino.
De los tres arqueros que van al Mundial, sólo prefiero hablar de Sergio Romero y de Mariano Andújar porque desde mi punto de vista, así como quedó Orion podría haber quedado Barovero o Saja, que tuvieron un buen torneo. Valoro y felicito a Sabella porque bancó a los arqueros que venía apoyando y no le importó el hecho de que no estaban jugando en sus equipos. Eso es muy importante, el técnico reconoció lo que habían hecho antes. Y esperemos que Romero pueda rendir de acuerdo a sus condiciones.
* Amadeo Carrizo fue uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino, atajó en el Mundial de Suecia 1958 y actualmente es presidente honorario de River.