El equipo líder

Quilmes será la estación del Expreso donde pondrá el once ideal. El que mejor rindió en el torneo. Con Pol Fernández adentro y sin hombres clave suspendidos.

El equipo líder

Por una fecha el entrenador tombino no tendrá el dolor de cabeza que venía sufriendo desde hace varios encuentros. Y es obvio que no tiene que ver con el firme andar de su Tomba en el campeonato ni con la excelente campaña a esta altura de la competencia.

El malestar se generalizaba por las bajas de soldados importantes ante distintas suspensiones. Primero fue el Morro García (roja contra San Lorenzo) y luego Godoy y Abecasis (cinco amarillas), que provocaron cambios de piezas en el elenco titular.

La estación Quilmes será el reencuentro del once preferido. El momento para que Sebastián Méndez ponga en cancha el equipo ideal. El que mejor rendimiento expuso con continuidad y apellidos que se repiten de memoria.

El regreso de Guillermo Fernández (cumplió una fecha) pondrá las cosas en su lugar, pensando que los futbolistas que estaban en capilla (cuatro amonestaciones) salieron inmunes del partido frente a Arsenal y continúan con “vida”.

Aunque la preocupación es grande porque hay varios jugadores fundamentales al límite: Fernando Zuqui, Danilo Ortíz, Santiago García y Jaime Ayoví.
No hay dudas que los cuatro deberán cuidarse el viernes por la noche en el Centenario, porque sino se perderán el duelo en casa ante Belgrano de Córdoba.

El ex volante de Boca volverá en el momento justo, cuando el equipo ya transita la recta final del certamen y no puede dar un paso en falso en el mano a mano con San Lorenzo.

Está claro que el adiestrador necesita a todos sus futbolistas más experimentados en condiciones y disponibles, ya que pone en juego el liderazgo y la chance de  terminar primero en la zona.

Pol Fernández es una pieza clave en el esquema del Gallego, es quien le da la pausa justa en la mitad de la cancha, maneja los tiempos y siempre es un arma de peligro a la hora de la pelota parada y los remates de afuera del área.

Además es el socio ideal para el capitán del elenco y el Monito Silva, al momento de generar fútbol y desarrollar el engranaje colectivo.

De esta forma, el pibe Fabián Henriquez  dejará el conjunto principal. El juvenil respondió a las expectativas cuando fue requerido.

Se viene otra prueba determinante para el Bodeguero. Sabe que tiene prohibido descarrilar y perder terreno en la punta, por eso va con toda la artillería.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA