El equipo del astro argentino Diego Armando Maradona, Al Fujairah, buscará mañana el ascenso a la Primera División de Emiratos Árabes Unidos frente a Khor Fakkan.
El encuentro se llevará adelante en el estadio Fujairah Club Stadium de la ciudad de Dubai, a las 11 (hora argentina) y sin televisación.
Al Fujairah suma 43 puntos y está segundo en la clasificación, detrás del campeón Bani Yas (46), y en la misma línea que Al Ittihad Kalba, al que supera por los resultados entre sí.
De esta manera, el conjunto conducido por Maradona, que en su plantel cuenta con el delantero argentino Danilo Carando y en el cuerpo técnico con el entrenador de arqueros nacional Luis Islas y el ayudante técnico Héctor Enrique, deberá ganar para asegurar su plaza en la máxima categoría.
Al Fujairah llega a la última presentación con una serie irregular, en la que cosechó dos victorias y tres derrotas en la recta final, a diferencia de su oponente en la disputa por el ascenso, Al Ittihad Kalba, que arrastra cinco éxitos en fila.
Maradona ya estuvo en la Primera División de Emiratos Árabes Unidos, en su paso por Al Wasl -actualmente conducido por Rodolfo Arruabarrena- durante la temporada 2011-2012.