El equipo de Caruso perdió la final y Villa Dálmine está en la B Nacional

Tristán Suárez cayó 2-1 en la llave definitiva y el verborrágico entrenador no pudo llevar al "Lechero" a una categoría superior.

El equipo de Caruso perdió la final y Villa Dálmine está en la B Nacional
El equipo de Caruso perdió la final y Villa Dálmine está en la B Nacional

Villa Dálmine ascendió a la B Nacional tras derrotar hoy a Tristán Suárez por 2-0, de visitante, en la segunda final del Reducido de la Primera B Metropolitana, que tuvo un marco imponente con 10 mil personas en las tribunas.

Los goles del equipo que dirige Sergio Rondina, que en la ida cayó por 1-0 de local, los anotaron Javier Rosssi (28m. PT) y Ezequiel Cérica (9m. ST).

Dálmine, que fue fundado el 20 de noviembre de 1957 y que volverá a jugar en la B Nacional luego de 21 años, fue muy superior y edificó su triunfo a partir de tomar riesgos y atacar a su rival.

De hecho a los 28 minutos de la primera etapa Rossi abrió el marcador con un certero cabezazo y a los 9 de la segunda Cérica sentenció el partido con un golazo desde afuera del área.

Antes y después el conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas y perdió el ascenso por falencias propias.

Y hasta pudo perder por una diferencia mayor, ya que Dálmine dispuso de muchas chances de gol en los pies de Diego Núñez, Rossi y Cérica.

Sin embargo, Tristán Súarez, el equipo con mayor presupuesto de la categoría, estuvo cerca del descuento en el final con Facundo Diz, pero el goleador falló en la definición.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA