Daniel Ricciardo descartó por completo participar en las próximas carreras virtuales que organizará la Fórmula 1 en este periodo donde la actividad real está parada por la pandemia del coronavirus.
El piloto de Renault hizo una comparación entre él y su ex compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen."Max conoce muy bien todo acerca de la simulación, pasa más de la mitad de su día subido a uno. Yo en cambio, no, yo no estoy metido en ese mundo",
Por otro lado, Ricciardo seguró: "Estamos solos y tenemos el tiempo de nuestro lado. Realmente podemos hacer un programa adecuado de ejercicio. Yo estoy muy motivado, y diría que la mayoría de veces prefiero entrenar solo, me gustaría ir a correr solo y tener mi propio espaci. Me estoy perdiendo carreras y dentro de mí tengo muchas ganas de volver a competir, así que me estoy manteniendo en forma como puedo. Por lo demás, creo que tengo mucha suerte de poder estar en la granja. No estoy encerrado en un departamento sólo con un teléfono o internet como únicas vías de tiempo libre", manifestó Daniel Ricciardo, nacido hace 30 años en Perth, Australia.