El director técnico de Newell's Old Boys, Diego Osella, fue internado hoy por una "arritmia benigna" en un nosocomio privado del centro de la ciudad, luego de sentir "palpitaciones" tras dirigir la práctica del plantel profesional en el predio de Bella Vista.
"Diego Osella sintió palpitaciones y fue revisado por los médicos del club, los que detectaron una arritmia. Se realizó un electrocardiograma que confirmó el diagnóstico de arritmia benigna (fibrilación auricular de baja respuesta), por lo que el entrenador quedará internado para la realización de estudios complementarios y tratamiento, con perspectiva de alta en 24 horas", informó la institución rosarina.
El entrenador ya había padecido un hecho similar hace cinco años cuando estaba a cargo del plantel de Everton de Chile, equipo al cual dirigió entre 2010 y 2011.
La arritmia es una alteración del ritmo cardíaco y se produce cuando los impulsos eléctricos que controlan los latidos del corazón sufren algún tipo de anomalía y alteran su frecuencia regular. Sus síntomas pueden llegar a ser mareos, palpitaciones, dolores en el tórax y hasta la pérdida temporal del conocimiento.