El entorno de la Bombonera no fue solución

El apoyo irrestricto para todos los jugadores no alcanzó tampoco en el templo xeneize.

El entorno de la Bombonera no fue solución
El entorno de la Bombonera no fue solución

La voz del estadio anunció en La Bombonera la llegada del seleccionado argentino al estadio, una hora y cuarenta minutos antes del inicio del crucial partido ante Perú, pero el estadio tardó en reaccionar.

Minutos después, en la pantalla gigante comenzó a verse el ingreso de los futbolistas al vestuario, y fue allí que La Bombonera estalló por primera vez. Fue cuando la figura de Darío Benedetto apareció en escena, y no demoró en llegar el “olé, olé, Pipa, Pipa”.

La pleitesía xeneize para con su novel ídolo dio paso a la veneración por Lionel Messi. Otra vez el estadio estalló, y se ensayó un convincente “que de la mano, de Lio Messi, todos la vuelta vamos a dar”. Fueron ambos los preferidos durante toda la jornada.

“Ya lo veo, ya lo veo, esta noche alientan los bosteros”, se marcó territorio desde la tribuna de "La 12", desde donde se eyectó, con sus cantos, a una joven de la platea baja que osó mostrar un cartel pidiendo a Gallardo para la selección y descubrir luego, debajo de la camiseta albiceleste, una del club ‘millonario’. Los primeros jugadores argentinos salieron a recorrer el terreno y el hincha exigió que “pongan huevos, que ganamos”, que “esta noche cueste lo que cueste, tenemos que ganar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA