Morena Rial mantenía un bajo perfil hasta que comenzó con sus tratamientos para bajar de peso y sentirse mejor. Luego llegaron las parejas, los problemas, las peleas hasta que un día fue madre.
Este verano, disfrutando de unos días de sol y playa en Punta del Este, Morena Rial junto a su pareja Facundo Ambrosioni y su hijo Franceso fue fotografiada por la revista Pronto en traje de baño y Morena se enfureció porque se publicaron las imágenes sin su consentimiento.
Clarín entrevistó al abogado de Morena Rial, Alejandro Cipolla quien dijo: "Tenemos la audiencia contra Pronto por las fotos, que más allá de que no tenían la autorización de Morena y jamás la hubieran tenido por la manera en que las sacaron", comentó.
Y el letrado agregó: "Cuando las pusieron en las redes sociales generaron una catarata de mensaje de discriminación absoluta. Vamos a iniciar acciones legales por el daño y perjuicio que ocasionaron", concluyó Cipolla.
El próximo 14 de febrero tendrá lugar la mediación en Tribunales donde intentarán evitar que el conflicto llegue a otra instancia superior.