La zona de abajo los tiene de protagonistas y el partido que brindaron ratificó en momento en el que se encuentran en la Zona 11. Balloffet y Palmira empataron en cero y fue mucho por lo mostrado por uno y otro.
El local fue de mayor a menor e insinuó mucho con un 3-4-3, con Videla como estandarte y generador de juego junto con Hidalgo.
Palmira nunca hizo pie y no mostró nada en los noventa minutos, sin llevar peligro a Sosa y abusando del pelotazo para Carmona y Pizarro.
El Cruzado y su juego bonito fue sólo una ilusión óptica, porque pasado los 20’, la visión se nubló y el trámite fue desprolijo, donde no se proponía nada y la opción fue pasar la mitad y meter el bochazo para alguna cabeza.
La expulsión casi en el final del primer tiempo de Loyola no varió mucho el trámite de juego, y el local la aprovecho durante el complemento. Los minutos fueron eternos y el encuentro se volvió aburrido y aunque siguieran jugando mucho tiempo más el resultado no iba a variar.
El punto sentó mejor a la visita que sigue de racha en esa condición, mientras que el local, no suma y se hunde en el fondo.