Federico Bal dio un reflexivo mensaje luego de visitar a su padre, quien se encuentra internado en la clínica de rehabilitación IMAC.
El actor, de 83 años, ha sido internado varias veces tras sufrir una grave infección pulmonar y un severo cuadro de deshidratación.
Este lunes, el hijo de la capo cómica Carmen Barbieri, abrió su corazón y a través de varias historias en Instagram les dio una serie de consejos a sus casi dos millones de seguidores.
“Quiero contarles algo que siento que los puede ayudar o simplemente lo uso como método de descargo. Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste”, dijo.
"Tuve una charla muy linda en los momentos en que él puede hablar y le dije lo mucho que lo amo", agregó el artistas claramente emocionado.
“De golpe, tuve una charla muy linda en los momento en que él puede hablar, y le dije lo mucho que lo amo”, contó.
El participante del Súper Bailando dijo que aunque generalmente sube contenidos "frívolos" a sus redes sociales, hoy tuvo la necesidad de mostrar cómo se estaba sintiendo.
"Si tenés del otro lado algún familiar que está grande, estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho", aconsejó.