"Abuela, te voy a extrañar muchísimo", fue la inscripción de la remera blanca que mostró Ángel Di María luego de haber marcado su gol, el primero de la Selección.
Por la mañana, el propio Angelito había subido un mensaje en su cuenta de Facebook en la que anunció la partida de su abuela, de 87 años.
"Viejita linda, descansa en paz junto a tu viejito. Gracias por dejarme de herencia estos valores que hoy llevo con la frente en alto. ¡Te quiero con el corazón!", decía el posteo.
"Yo quería jugar igual, para mi abuela era su orgullo que yo esté en la Selección, mi mamá me dijo que me quede con mis compañeros y ganemos" expresó un visiblemente emocionado Di María por el fallecimiento de su abuela materna de 87 años.
El futbolista rosarino se quebró y manifestó: "Es difícil, por mi mamá, por mi familia, a uno lo critican pero cuando pasan (por el fallecimiento) estás acá y no estás con tu familia", se defendió.
"Sabía que podía tener la posibilidad de hacer un gol, me pasó cuando falleció mi suegro, estoy feliz y quiero mandarle un saludo enorme a mi familia" añadió el ex jugador de Rosario Central, quien hoy en el festejo exhibió esa remera que conmovió a todos.
"Hace años estamos haciendo las cosas bien, es el año para conseguir el objetivo que se está haciendo difícil" concluyó el futbolista, en consonancia con el resto de sus compañeros que también consideran la importancia de lograr el título para la presente generación de futbolistas.