Hugo Basilotta, el dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén devenido en "twitstar", cruzó fuerte a los usuarios que los criticaron en las redes sociales.
Durante el 2019 sus videos y sus tuits lo convirtieron en tendencia en Twitter pero al mismo tiempo ganó muchos "haters", como suele ocurrir ese tipo de plataformas.
"Me cae muy mal un empresario que a ustedes les resulta re simpático. Me parece que se le fue el personaje de las manos y ya pudre la cabeza", escribió @MechiValle, una usuaria muy famoso en el ámbito de los videos juegos.
Aunque posteriormente lo borró llegó a los ojos de Basilotta y este no dudo en responder. "¿Le caigo mal a Mechi? Hoy no duermo", escribió.
Y siguió: "Estimados seguidores informo que no produciremos más caviar (como le llama a sus alfajores), tampoco haremos el oro a precio de lata, cerramos la planta y no abriremos planta en Spegazzini ¿Saben porque? Porque le caigo mal a Mechi".
Cansada de recibir mensajes, la joven le pidió que dejara de molestar. "Estoy laburando y me caen mensajes de gente porque seguís jodiendo", dijo. Además, explicó que no tenía nada contra los alfajores sino contra su persona.
"Y a mí no me gustan tus dibujitos y sin embargo no dije nada. Chau y que seas feliz", tuiteó Basilotta.
La pelea no cayó en gracias a varias personas y muchos repudiaron las formas de Hugo. Incluso los periodistas Diego Mancusi y Florencia Etcheves opinaron sobre el asunto.
Abrumado por la situación Basilotta intentó volver al anonimato. "Se terminaron los videos, las donaciones y todo lo que tenga que ver con alfajores. Pueden dejar de seguirme. Solo opinaré de Futbol y Box .Vuelvo al anonimato", escribió.
Sin embargo, la pausa le duró poco tiempo. "Estoy triste me dejaron de seguir 1000 zurdos y además me amenazan diciéndome que no compraran más Guaymas. Claro valen 10 pesitos seguro comprarán algunos de 100. Son zurdos pero finolis (SIC)", cerró.