Martín Palermo protestó por el penal que el árbitro Diego Ceballos sancionó anoche por la supuesta mano del ex defensor tombino Jorge Curbelo, hoy en Arsenal. “Da bronca irse de esta manera, con las manos vacías, en base a un error grosero”, pronunció el DT de los de Sarandí luego del 0-1 en la visita a Racing.
La polémica se posó en la noche del martes en Avellaneda. Porque el árbitro Ceballos sancionó un penal por mano de Curbelo (que no fue) y Milito lo transformó en gol para victoria de Racing. Y derrota de Arsenal, claro está. Caliente por ese fallo, Martín Palermo no se calló: “No soy de quejarme, pero como le dije al cuarto árbitro, tengo que decir que me cagaron y no es así. Nunca me quejo, ni lloro. Después dice que a Arsenal lo favorecen...”.
Continuando con su descargo, el ex goleador agregó: “El jugador no hizo gesto de abrir las manos. No nos dio tiempo para nada. Da bronca irnos de esta manera. Habíamos hecho todo para llevarnos algo. A los dos nos costaba generar. Ellos venían heridos. Sabíamos que iba a ser duro. El punto era importante. Lo teníamos controlado, ya que Racing no nos metió en un arco”.