No fue el debut soñado de Sergio Scivoletto en el Omar Higinio Sperdutti. El entrenador llegaba con un invicto de dos partidos: triunfo en Córdoba y empate en Rosario. Sin embargo, cayó ante el elenco puntano.
Pero, lejos de estar ofuscado, el entrenador se mostró muy orgulloso de la actuación de sus jugadores: “No le puedo reprochar nada a este equipo, a estos jugadores. Todos corrieron desde el minuto inicial hasta el minuto final.
Obviamente, la desesperación de lograr el empate, los nervios típicos, la ansiedad de lograr el objetivo, te llevan a terminar mal una jugada. Pero, la actitud del equipo fue espectacular”. Con estas palabras, Scivoletto, arrancó el análisis del encuentro. Inmediatamente, opinó: “Fue un partido muy parejo. Trabado. El resultado dependía de un error de uno u otro. Un de un gol como el que fue. No hubo superioridad de ninguno. Fue durísimo. Lamentablemente, nos quedamos con las manos vacías”.
A continuación, agregó: “Juventud es un equipo con experiencia, tiene recambio, es uno de los mejores equipos de la categoría. Convirtió, luego se cerró y jugó de contra. Se lo podríamos haber empatado, aunque ellos podrían haber aumentado”.
Sobre que le faltó al equipo para sumar una victoria, el DT, explicó: “Tenemos un plantel corto, Coria, Gigena y Benítez no entrenaron en toda la semana. Igual que Poblete. Hoy, lo vital, es recuperar los lesionados.”