El actor inglés Hugh Laurie, reconocido a nivel mundial por su protagónico en la serie "Dr. House", descubrió anoche una estrella en su honor en el famoso Paseo de la Fama, en Hollywood.
Con dos premios Globo de Oro en su haber, Laurie recibió la estrella 2.593, la cual fue ubicada cerca de la de otros compatriotas suyos como Emma Thompson, Colin Firth y Helen Mirren, entre otros.
El humilde actor, de bajo perfil, parece incómodo al escuchar las palabras de reconocimiento de su colaborador de larga data Stephen Fry, del creador de 'House', David Shore, y de Diane Farr, su co-protagonista en la serie "Chance".
"El mundo no es justo, y mi confesión es que tengo 57 años y tuve una extraordinariamente buena fortuna en la vida desde el principio al fin, al punto que casi todos los días espero que me caiga un piano en la cabeza para recuperar el equilibrio", afirmó.
Además de protagonizar al talentoso pero irascible "Dr. House", serie que cuenta con una legión de fans en todo el mundo, el actor también cuenta con seguidores entre los más chicos, a raíz de su labor como padre del ratoncito "Stuart Little", en la homónima serie de películas.
Por otra parte, Laurie publicó en 1996 "The gun seller", una exitosa novela de suspenso, y actualmente también se lo puede apreciar en su faceta musical, al frente de una banda de blues.
En ese rol, grabó el disco "Let them talk", en 2011, en el cual se reveló como un notable cantante y pianista.