El “doodle” de Google, dedicado durante Brasil 2014 al Mundial de Fútbol, cambió este mediodía para reflejar el partido Argentina-Suiza.
El seleccionado comienza con este partido la fase eliminatoria del Mundial Brasil 2014, con la ilusión de inaugurar un derrotero de finales rumbo al tercer título mundial de su historia, a 28 años de la última conquista en México 1986.
El partido con el conjunto helvético, correspondiente a los octavos de final, se jugará en el Arena Corinthians de San Pablo desde las 13, con arbitraje del sueco Jonas Eriksson y transmisión en directo de la TV Pública, DeporTV, DirecTV y TyC Sports.
El momento cumbre en la gestión de Alejandro Sabella llega con un equipo en plena evolución de su juego, tras una irregular primera fase en cuanto a rendimiento pero perfecta desde los resultados.
Argentina, ganador del Grupo F con puntaje ideal, mostró dos caras para vencer a Bosnia (2-1) en Río de Janeiro; sufrió con un triunfo agónico y poco convincente sobre Irán (1-0) en Belo Horizonte y se revitalizó con el último éxito frente a Nigeria (3-2) en Porto Alegre.