El viernes un choque múltiple derivó en un atropellamiento a una familia que iba a cruzar la Costanera. Esa tragedia provocó la muerte de un niño de 7 años y que su hermanita de 3 años quedara en grave estado. Hoy Carla Kruk, la mamá de los chicos salió del hospital central tras pedir el alta voluntaria para poder estar cerca de su hija Abril que lucha para seguir con vida.
En diálogo con Canal 9, la mujer se mostró devastada por la muerte de su hijo Agustín de 7 años y reclamó Justicia: "Perdí un hijo y lo único que quiero es que no sea una muerte en vano".
También agregó entre sollozos: "Quiero que esta gente pague lo que hizo. Yo no sé lo que pasó, estaba con mis hijos y luego desperté en un hospital".
La familia Kruk es de Buenos Aires pero se mudaron a Mendoza hace casi un año para estar con la abuela de los chicos.
El fiscal a cargo del caso debe decidir este martes si imputa por homicidio culposo a los responsables del atropello. "Sé que mañana es un día clave y le ruego al fiscal que haga lo que debe hacer", dijo la madre de los chicos.
"Esa persona salió a matar si estaba alcoholizada e imploro que se haga justicia", añadió.
Carla tiene los brazos quebrados y fracturas en las costillas además de varias contusiones. Sin embargo pidió que le dieran el alta para poder cuidar a su hija.
La mujer también dijo que su hijo puso el cuerpo para proteger el de su hermanita y piden que los acompañen al pedido de justicia que harán el sábado en Peatonal y San Martín.
Durante la mañana, Miguel, el padre de los chicos pidió por favor que la gente y la Justicia no se olviden del caso.
"Lo único que les pido que no me abandonen, que el fiscal no deje libre a estas basuras que mataron a mi hijo, mataron a mi hijo con 8 años. Lo tuve que ir a reconocer a la morgue, no dejen, no dejen salir a estos asesinos", dijo Miguel Kruk a Radio Nihuil.