Fabiola Yáñez es la nueva primera dama de Argentina. Tras la consagración de Alberto Fernández como presidente, muchos comenzaron a rastrear su historia previa que, además de su trabajo como actriz, incluye una denuncia pública contra Fabián Gianola por acoso sexual.
En octubre del año pasado, Fabiola se sumó a las acusaciones de las actrices Fernanda Meneses y Mercedes Funes que apuntaron contra el ex conductor de "TVR". La pareja de Alberto Fernández había compartido escena con Gianola en la obra "Entretelones" a modo de reemplazo de Sabrina Artaza.
"Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Cuando me saludaba, siempre me abrazada. Él traspasaba la línea del compañero y amigo. Un día le hizo un chiste a alguien diciendo 'ay, no sabés que nosotros estamos saliendo'. Desde el primer momento tomó una confianza que yo nunca se la brindé", aseguró Fabiola en una emisión de "Intrusos".
"Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho", explicó Fabiola y reconoció que evitaba "estar a solas" con Gianola.
Y señaló: "No sé si mis compañeros lo percibieron porque no lo hablé con nadie pero creo que alguien se habrá dado cuenta".