Sergio Denis falleció hoy luego de luchar durante 14 meses por su vida. En su documento el cantante figuraba como Héctor Omar Hoffmann. Un artista que grabó 28 discos y que logró grandes éxitos. Su vida no fue sencilla. En su último show cayó a una fosa y quedó en coma. Lo extraño de la situación fue justamente que él relató cómo iba a morir mucho tiempo atrás.
En el 2007 estuvo durante 17 minutos sin signos vitales. Sufrió un infarto en Paraguay. En ese momento tuvo una experiencia con el más allá. En una entrevista lo relató. Es impactante cuánto se parece lo que vio con lo que terminó por vivir.
"Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido", inició su relato sobre el momento en que estaba muerto.
"El otro día hablé con un sacerdote amigo, el padre Carlos Manuel y me dijo: 'En teología, todos esos lugares en los que estuviste, tienen nombre. Ese lugar de la ventana es donde estás los espíritus negros y malignos'", dijo.
Y finalizó así: "En un momento de tanto pelear para no estar en un lugar en el que no quería, de repente salí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, y caía en la muerte, en un espacio negro".