Las imágenes corresponden a un partido entre niños menos de 12 años en España. En aquel país se los llama "Alevines" y es donde los clubes comienzan a formar a sus futuras figuras, pero cada tanto aparecen los malos ejemplos... impuestos por los padres.
En el video se puede ver a un niño en el piso y escucha claramente como el padre del rival le dice a su hijo que la próxima vez le rompa la pierna: "Antonio, la próxima dale. ¡Pero dale fuerte! O le rompes la pierna o no, que se queja tanto".
Junto a esta persona había un grupo de madres que comenzaron a grabarlo y le recriminaron su actitud: "¿Tú crees normal eso? Que este diciendo eso", se consultan entre ellas. Pero el padre sigue con su vehemencia: "¡Eh! ¿Me has escuchado? La próxima le das, para que se queje".
Y ellas vuelven a preguntarse: "¿Esa es la educación que hay que dar a los niños?". Pero ahora el padre les contesta, directamente: "Pues sí, hay que darle así. ¿Qué te ha dicho ahora?".
Ellas intentan remarcarle que lo que allí está sucediendo se trata de un juego y se escucha a algunos niños asentir esta idea y también decirlo. Y el padre redobla la apuesta: "Somos extranjeros, por eso somos más duros. Tenemos la polla más grande".
Al finalizar el video, la conclusión quedó en boca de Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito (programa español que emitió el video): "Somos diferentes, no. Son maleducados".