El destape de Barbie

El destape de Barbie

Hace tiempo que Barbie Vélez dejó de ser Barbarita, aquella niñita por la que se desvivía su mamá Nazarena y que se avergonzaba de los escándalos mediáticos de su progenitora.

Ahora la nena ha cumplido 21 y está metida de lleno en el mismo ambiente de mamá, haciendo temporada en Carlos Paz con la obra “Enredados”, en la que trabaja entre otros junto a Flor de la V, Iliana Calabró, Candela Ruggeri y su novio Federico Bal con quien, aseguró, no sólo no está atrevesando ninguna crisis sino que se casará este año.

Pero Barbie también se da tiempo para trabajar como modelo en distintas campañas publicitarias y es así que sorprendió a todos con una infartante sesión de fotos de alto contenido erótico para una conocida marca de ropa en la que, incluso, se animó a un atrevido topless.

Por otra parte, Barbie acaba de recibir una tentadora propuesta de su amigo José María Muscari para protagonizar la obra “Coqueluche”, una comedia de enredos que en 1976 protagonizó Thelma Biral y que desde abril regresará a la cartelera porteña de la mano del exitoso teatrista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA