Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado de abuso sexual e hijo de una fiscal de la provincia de Buenos Aires, compartió un insólito descargo en Instagram, en el que asegura que la chica que lo denunció intentó suicidarse y que él la frenó de tirarse desde el balcón. Además la señala como "flojita de tanga", jura por su "perra" que nunca le levantó la mano a una mujer y dice que "le quiere sacar la guita".
De acuerdo con la denuncia, la joven fue al departamento de Eguillor en San Telmo, pero él la quiso violar y obligarla a fumar marihuana, algo a lo que ella se negó. Al parecer intentó escapar arrojándose por del edificio, momento que él habría aprovechado para someterla. Después del episodio se filtró el video donde se escuchan los gritos de la muchacha, por lo que el acusado fue escrachado.
Sin embargo, Eguillor tiene otra versión. Ante la viralización del caso, el joven de 24 años, que se desempeña como RRPP de un boliche, realizó una transmisión en directo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que la chica tenía problemas depresivos, quiso suicidarse y él le salvó la vida.
"Yo soy un chico que tiene muchos problemas. Como no me quieren decir qué tipo de problema mental tengo, yo voy por la vida y me garcho modelos, me cojo travas, todo. ¿Entendés? Me va bien", detalló Erguillo en el video, donde se lo ve fumando mientras recibe comentarios de repudio.
"Empecé a laburar en negro en Jet. Esta chica me la garché tres veces. No tiene ninguna prueba. (…) La piba me mintió. Vive en Ituzaingó, es una negra que me quiere sacar toda la guita en lo civil. Porque en lo penal es imposible de demostrar", dijo el joven acusado de violación.
Según reveló el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, estuvo cinco veces en pareja. "Con ninguna tuve problemas. Más allá de discusiones, quilombos y celos, porque yo soy un forro. No niego que soy un forro con las minas en lo sentimental. Cuando empecé a salir, a los 8 años, mi papá amenazó con cagarme a piñas si le levantaba la mano a una mina", señaló.
"Nunca en mi vida le levanté una mano a una mujer", reiteró Erguillo, y agregó: "Esta piba es una gato, man. Con el mayor de los respetos, eh. Ustedes saben 'las minas de bien' de Recoleta, Palermo, Pilar, por donde me muevo yo. Uno se da cuenta que es una flojita de tanga. La piba divina, nada más que era depresiva, estaba mal de la cabeza. Y ahora me están escrachando y no me lo merezco. Recapacité y pensé que me garché miles de minas".
"La salvé. Ustedes me están acusando de algo y la Policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'. La salvé, la saqué del balcón. Si yo no estaba ahí, la mina moría. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría", lanzó el joven en Instagram.
“Tengo DM para juntarme con minas y no los acepto por qué no sé con qué voy a encontrarme”, expresó Eguillor, antes de mostrar dónde vive.
Además de la denuncia judicial de la joven, otras chicas comenzaron a publicar chats y capturas donde el hijo de la fiscal las acosa. Dijeron que Eguillor las seguía en redes y las dejaba de seguir en reclamo de atención, además de enviarles fotos de sus genitales sin consentimiento.