El Deportivo Maipú es un polvorín a punto de explotar

La dirigencia del Cruzado le rescindiría el contrato a Almerares y Vistarop. Mientras que la barra habría agredido a Lorenzo y Fernández.

El Deportivo Maipú es un polvorín a punto de explotar
El Deportivo Maipú es un polvorín a punto de explotar

Estaba claro que la dura derrota que sufrió el Deportivo Maipú ante Gimnasia traería represalias. Por eso no extrañó que hoy trascendieran los nombres de Federico Almerares y, en especial, el de Agustín Vistarop.

El delantero está marcado desde hace tiempo por el flojo rendimiento que ha mostrado, donde sólo anotó dos goles en once partido, mientras que el arquero sufrió anoche el blooper que le permitió a Gimnasia remontar el partido.

Estas dos situaciones habrían colmado la paciencia de la dirigencia y por eso tendrían pensado desvincular a los dos futbolistas del plantel.

Nadie comunicó oficialmente la decisión, pero es algo que se viene manejando y que se llevaría a cabo en los próximos días.

Para colmo de males, trascendió que en la práctica de hoy un grupo de la barra brava de Maipú habría agredido a Alfio Lorenzo y Emiliano Fernández. Es que en el partido de anoche la hinchada de Maipú tiró petardos dentro de la cancha y uno habría impactado en la cabeza de Lorenzo, quien le recriminó el accionar a los hinchas.

A raíz de eso, los barras lo fueron a "visitar" hoy al entrenamiento y los habrían intentado agredir, pero intercedió Fernández, quien también habría recibido un golpe.

Cuando las cosas vienen mal, los ánimos son los primeros que entra en ebullición, por eso Maipú es un polvorín a punto de explotar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA