El delantero Franco Fragapane se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Arsenal de Sarandí, de cara a la próxima temporada en la Primera División temporada 2016-2017.
El atacante mendocino, ex Boca Juniors, proviene de Celta de Vigo B y firmó un contrato por dos temporadas, tras rescindir su vínculo con la institución xeneize. Jugó también en el Elche español.
De este modo, Fragapane se erigió en la sexta incorporación del conjunto que dirige Sergio Rondina. Los anteriores jugadores que se unieron a la institución son Renso Pérez (Villa Dálmine), Juan Celaya (Quilmes), Martín Giménez (Defensores Unidos de Zárate), Pablo Santillo (Defensa y Justicia) y Sergio Velázquez (Gimnasia y Esgrima La Plata).
En cambio se alejaron de la entidad Miguel Caneo, Ramiro López, Federico Lértora, Milton Céliz, Lucas Pugh, Gaspar Servio y Ramiro Carrera.
Fragapane se integrará este lunes a la pretemporada que el resto de sus compañeros está desarrollando en la ciudad de Mar del Plata
La entidad de Sarandí continúa gestionando la llegada de un delantero y una de las alternativas que asoma es el uruguayo Nicolás Royón, ex Atlético de Rafaela y hoy en Sud América de Montevideo.