Atlético Tucumán mantuvo ayer su buen nivel y superó 2-0 como local a All Boys para sumar puntaje ideal y ser el único líder de la Zona B del Torneo de la Primera B Nacional, al continuar la tercera fecha.
Los goles de los tucumanos fueron marcados por Javier Malagueño y Cristian Menéndez.
El próximo viernes, el equipo tucumano se medirá ante Independiente Rivadavia, en el estadio Bautista Gargantini.
Por su parte, Temperley, también por el Grupo B, logró un triunfazo 1 a 0 ante Patronato, en la ciudad de Paraná, con el tanto Juan Ignacio Dinenno, desde los doce pasos.
De esta manera, el “Celeste”, que sufrió la expulsión de Fabián Sambueza, sumó su segunda victoria consecutiva de las 3 fechas que se ha disputado.
En tanto, por la Zona A, Boca Unidos de Corrientes sorprendió a Ferro Carril Oeste, en Caballito, y lo superó 1-0, con el gol de Gonzalo Ríos. Así, los correntinos alcanzaron a San Martín de San Juan en la cima del grupo, con seis unidades.
Los verdolagas, que siguen sin sumar en el campeonato, perdieron por expulsión al mediocampista Reinaldo Alderete.
En Tandil, por la Zona A, Santamarina remontó un 2-0 abajo ante Unión de Santa Fe y empató 2-2, un partido que no se había podido jugar el sábado por el temporal que afectó a la ciudad.
Un doblete Enrique Triverio había puesto en ventaja a Unión, pero después, Pablo Vilchez, en dos oportunidades, selló el resultado final, que comprometió la continuidad del entrenador Tatengue, Leonardo Carol Madelón.
Otro encuentro por este grupo terminó en empate 0-0 y fue el que protagonizaron en Misiones, Guaraní Antonio Franco y Aldosivi de Mar del Plata.