Atlético Tucumán, único puntero, arriesgará esa privilegiada posición cuando hoy visite a Atlético Paraná, de Entre Ríos, equipo recién ascendido del Federal “A”, en uno de los seis encuentros a desarrollarse hoy en la continuidad de la quinta fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido se jugará en el estadio Pedro Mutio del equipo de la ciudad entrerriana de Paraná, a las 20.30 y con el arbitraje de Andrés Merlos.
También jugarán mañana: Gimnasia de Mendoza-Chacarita Juniors (16 hs); Boca Unidos-Guaraní Antonio Franco (17.30); Ferro-Instituto (18.15), Villa Dálmine-Guillermo Brown de Puerto Madryn (19.30) y Unión de Mar del Plata-Juventud Unida de Gualeguaychú (20.30).
Atlético Tucumán suma ocho puntos, seguido por Chacarita Juniors, Douglas Haig, Juventud Unida de Gualeguaychú e Independiente Rivadavia con siete unidades.
El equipo tucumano, conducido tácticamente por Juan Manuel Azconzábal, asoma como una formación candidata a animar el certamen con claras aspiraciones de ascenso.
Las aspiraciones del “Decano” son justificadas por su rica historia en los certámenes nacionales y por una actualidad que le permite contar con nombres destacados, como el arquero Cristian Luchetti, el defensor Nicolás Romat, el mediocampista Ezequiel Molina y una dupla ofensiva integrada por González y Menéndez.