Y un día, More Rial llegó a la pista más famosa de la televisión argentina. La hija del conductor de Intrusos debutó en el "Bailando" como invitada en el ritmo salsa de a tres con nada más y nada menos que Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.
"Somos amigas del alma, bolu….Nos conocimos en una fiesta de nuestro programa ´Caniggia Libre. Ahí pegamos joda", así la presentó la hija de Mariana Nannis su invitada.
Después hablaron de cómo se preparan para la coreografía. Bailaron y a muy poca gente le gustó.
Después de la coreografía, llegó la palabra del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino-. "Espantoso. Les falta mucho ensayo", dijo De Brito.
"Sos una ladri", le respondió el integrante del jurado. "Él también es ladri con su programa, Marce", retrucó la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis.
Pero la devolución más emotiva se la dio Marcelo Polino: "Estoy emocionado de que Morena esté aquí. La conozco desde que llegó a la casa de sus padres. No tuvo una vida fácil, sufrió mucho bullying". Morena, pasaste momentos muy duros, pero armaste una familia, la peleaste y estás en la pista". Al escucharlo, Morena no pudo contener las lágrimas de emoción.
Finalmente se fueron con un total de 13 puntos.