El CyberMonday alcanzó un récord de facturación de $5.196 millones y subió 66% interanual

En solo 3 días se realizaron 1,58 millón de ventas, precisó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El CyberMonday alcanzó un récord de facturación de $5.196 millones y subió 66% interanual
El CyberMonday alcanzó un récord de facturación de $5.196 millones y subió 66% interanual

La sexta edición del Cybermonday facturó $5.196 millones luego de los tres días establecidos para promoción, equivalente a 66% más que el año pasado, y superó la expectativa de los organizadores, según informaron voceros del sector.

Aunque formalmente la iniciativa concluía el miércoles pasado, varios de los 430 participantes extendieron las promociones hasta hoy o el domingo próximo, en algunos casos.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) precisó que, del 31 de octubre al 1 de noviembre, se realizaron 1,58 millón de ventas, lo que significó 56% más tickets que en la edición 2016.

El titular de esa entidad, dijo que esperaban facturar entre 40 y 50% interanual más.

En el sitio web oficial del evento se registraron 2,5 millones de usuarios y más de la mitad se conectaron desde dispositivos móviles.

"Esta edición volvió a sorprendernos: no sólo superamos a la cantidad de usuarios únicos alcanzando a los 2,45 millones, sino que además fuimos testigos de una tendencia en ascenso", resaltó.

Al respecto, mencionó que "se logró un récord en las sesiones mobile, con el 56,4% a lo largo de las 72 horas, lo que demuestra que los dispositivos móviles ganaron en forma amplia en el terreno de las compras en el comercio electrónico".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA