La noche del "Bailando por un sueño" fue un tanto estresante hasta el último momento ya que quedaron al teléfono dos personalidades muy queridas por el público fiel a la pista de baile: María Eugenia Ritó y El Cuba.
El viernes de la semana pasada, siete parejas quedaron sentenciadas al duelo: Pedro Alfonso y Flor Viterbo, Jésica Cirio y Juan Acosta, El Cuba y Mariana Limeres, Eugenia Ritó y Fernando Bertona, El Bicho y Anita, Lizi Tagliani y Gabo Usandivaras y por último Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.
Moria anunció que la primera pareja salvada era la de Reinhold, la segunda la de Jesica Cirio, la tercera (por decisión dividida) la de Anita y El Bicho, le continuó Peter Alfonso y Lizy Tagliani.
Así El Cuba junto a su bailarina Mariana Limeres y María Eugenia Ritó con su partner Fernando Bertona quedaron sentenciados a la definición telefónica. El peluquero de Ideas del Sur .
Ritó agradeció la oportunidad que le dieron de volver a trabajar. "Me voy muy contenta, muy feliz, me diste una oportunidad muy grande Marcelo", dijo Ritó y Tinelli le contestó: "La supiste aprovechar muy bien y nos gusta verte bien".
Respecto de sus adicciones, la vedette remarcó: "Quiero comunicarle a la gente que si tiene un problema de adicción, que obviamente se puede salir adelante".