Luego del reggaeton llegó a la pista del "Bailando por un sueño" el tango. Anoche comenzó una nueva ronda de baile y El Cuba tuvo el lujo de abrir la pista, aunque no logró buena calificación.
El jefe de peluqueros de Ideas del Sur y Mariana Limeres bailaron la canción "Tinta Roja" y luego escucharon atentos la devolución del jurado: "Es un ritmo muy difícil, a la pareja le faltó pasión y precisión. Lo vi muy estructurado a El Cuba y vos Mariana al final desprolijo", deslizó Marcelo Polino quien les puso un 3.
Graciela Alfano con simpatía dijo: "Mucha línea, mucho estilo. Hubo tal vez un poco de exceso de respeto" y votó en secreto.
Luego llegó el turno de la votación de Moria Casán y Soledad Silveyra quienes colocaron un 7 cada una. Así, la dupla alcanzó 17 puntos.
La segunda pareja fue la de Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, que cosechó 22 puntos.
También bailaron Diego Reinhold y Lourdes Sánchez a quienes "se los vio muy relajados, en este caso el esfuerzo coincidió con los logros. La señorita Lourdes nunca tiene mesetas, está estupenda y con actitud de disfrute siempre. Lo hicieron muy bien ésta noche", según Casán.
Pero quien se llevó todos los aplausos y elogios de la noche fue la bailarina Laura Fidalgo y su compañero Martín Pico quienes la rompieron en la pista y lograron el mejor puntaje: 26.