El Cruzado y un punto de oro en San Juan

Maipú continúa invicto en el certamen. Igualó 0 a 0 ante Unión de Villa Krause. El viernes recibe al líder, el Lobo.

El Cruzado y un punto de oro en San Juan

“Siempre que se juega de visitante, es importante sumar. Y más si se juega en una cancha como Unión de Villa Krause”, con estas palabras, definió el encuentro el emblemático entrenador del Cruzado, Carlos César Sperdutti. Es que Unión de Villa Krause, que volvió a jugar en su estadio, y el Club Deportivo Maipú igualaron 0 a 0.

El resultado final fue justo. No hubo un gran dominador durante los 90 minutos, sin embargo, el Botellero casi se pone en ventaja a los 30 minutos, sin embargo, el horizontal del portero Alejandro Dianda, le atragantó el grito al jugador nacido en la UNCuyo. Maipú controló defensivamente cada intento de juego asociado por parte de la visita.

Pero, el piso del nuevo estadio “Francisco Salvadore”, le pasó factura, ya que la pelota no se podía parar por la cantidad de pozos y lo desparejo que está.

Por ende, el pelotazo fue el arma más importante que tuvieron ambos equipos para arrimar peligro al área rival. Sobre el final del primer tiempo, el lateral derecho de Unión tuvo en sus pies la más clara de su equipo en el partido, pero el remate le sacó pintura al palo de Gonzalo Gómez.

En el complemento, Maipú tuvo un mayor dominio territorial y contó con las situaciones más interesantes, sobre el final, un contragolpe a tres toques terminó con un disparo de Amaya, que el “1” sanjuanino contuvo magistralmente y se robó todos los aplausos de sus simpatizantes.

El Cruzado continúa invicto en el certamen. Cinco empates y un triunfo. Ahora, tiene una parada brava: Gimnasia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA