Con la única meta de quedarse con el primer puesto de la zona 2 Reválida del Torneo Federal A, hoy, desde las 21.45, el el Club Deportivo Maipú, arrancará el año recibiendo a Unión de Villa Krause, un equipo con el cual se conocen de memoria.
El “Súper Depor”, se quedó en la puerta de la clasificación a la zona de ascenso número 1, sólo un punto le faltó. Sin embargo, durante este receso, el equipo de Carlos César Sperdutti, hizo borrón y cuenta nueva y el nuevo objetivo esta trazado.
La clave: no fallar de local. Sin embargo, la cuenta pendiente de la fase clasificatoria fue la falta de efectividad jugando afuera de calle Vergara. Hoy, será el primer desafío y será en la fortaleza Cruzada. La próxima fecha, el Súper Depor, visitar a San Lorenzo (C).
Lamentablemente, se confirmó que Lucas Parra sufrió la rotura de su ligamento cruzado anterior y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
El presente del equipo de Carlos Sperdutti es fantástico, ya que por Copa Argentina eliminó con autoridad a Huracán Las Heras y el último domingo, doblegó a Gimnasia y Esgrima al derrotarlo por 1-0.
Más allá del resultado, el Botellero fue muy superior a su rival y lo neutralizó durante los noventa minutos de juego. Por esta razón, la ilusión del hincha Cruzado es gigante.
El equipo respondió y quiere continuar por la misma senda. Por esta actualidad, el entrenador, confirmó a los mismos once jugadores que derrotaron al Lobo: Tello; Farías, García y Masoero; Rodríguez, Valori y Peinado; Amaya; González, Persia y Vuanello.
Solucionado el conflicto con el el delantero Gonzalo Parisi, quedó confirmado que el “Toro” estará en el banco de suplentes.