Deportivo Maipú viajó rumbo a San Francisco con una modificación en el equipo con respecto al empate sin goles ante Huracán LH: Nahuel Figueredo ingresará por Nicolás Aguirre. Esto provocará un movimiento en la ofensiva: Figueredo pasará a moverse sobre el sector izquierdo de la zona de volantes y Álvaro Véliez se ubicará como acompañante de Jesús Vera en el ataque.
El claro objetivo del Botellero, que jugará esta noche en el Oscar Boero, desde las 20.15, bajo el arbitraje de José Sandoval, es mantenerse en lo más alto de la tabla, donde comparte ubicación con Estudiantes (RC).
Además, completando la delegación, viajaron Damián Tello, Leandro Basterrechea, Leonel Videla, Nicolás Aguirre, Francisco Agost, Gaspar Cuello y Gustavo Rigazzi.
Mientras, en el local, que sumó dos derrotas en estas tres primeras fechas del torneo, su DT Edgardo Cervilla espera por la recuperación del delantero Nahuel Bustos para confirmar la alineación titular. Incluso analiza la posibilidad de colocarlo a Juan Pablo Francia desde el arranque en la ofensiva. La intención de los cordobeses es salir de la racha perdedora y sumar por primera vez de a tres frente a uno de los líderes.