El Cruzado quiere recuperar la memoria

El Deportivo Maipú visitará a Desamparados con la misión de volver a la senda del triunfo. Sperdutti hizo varias pruebas en la semana.

El Cruzado quiere recuperar la memoria

La derrota que sufrió el Deportivo Maipú ante Gimnasia fue dura, no sólo porque fue en su cancha y ante su gente, sino porque fue también la primera del torneo.

Esto hizo que Carlos Sperdutti analice tomar medidas de cara al partido de esta noche ante Desamparados, que se jugará a las 21.45 con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Es que el “Gringo” probó con algunas variantes como los ingresos de Judelín Aveska y Patricio Berardo en lugar de Marcos Benítez y Javier Murcia. Además probó con Sebastián Coria en lugar de Cristian Jofré.

Si bien parecía que el entrenador botellero iba a tomar medidas por los rendimientos individuales mostrados ante Gimnasia, parece que el equipo no se tocará.

Es que en la última práctica de fútbol Sperdutti volvió a poner en cancha a los mismos once que perdieron el viernes. Está claro que no está conforme con lo mostrado en el último partido y por eso las dudas de la formación se mantendrán hasta el momento que salgan a la cancha.

Cabe recordar que el fin de semana Maipú tendrá fecha libre y por eso varios jugadores podrán descansar y recuperarse, como el caso de Martín Gómez quien podría reaparecer en el tercer clásico ante Gutiérrez, aunque eso todavía no está confirmado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA